Cuando empezamos a crear páginas web, es común que con cada nuevo proyecto que aparece también aparecen nuevos requisitos del cliente que por consiguiente requerirá también del desarrollador más conocimiento técnico en el desarrollo de páginas web para poder analizar y desarrollar la lógica del negocio.

Es por eso que en CTI Technology queremos que estés preparado para enfrentarte a esos desafíos y te sientas capaz de encáralos. Para eso preparamos cursos especiales orientados al desarrollo web, programación web, base de datos, diseño gráfico y marketing digital cada uno según el nivel del alumno y según los requerimientos del mismo.

Si necesitas mejorar tus conocimiento en programación PHP este curso es para vos, preparamos dos módulos para que aprendas sí o sí a desarrollar páginas dinámicas utilizando el lenguaje de programación más usado del mundo.

¿No conoces nada de programación con PHP?

No hay problema!. Te preparamos el Modulo 1 del Curso de programación con PHP donde conocerás cómo funciona el PHP y que podés hacer con él, aprenderás lógica de programación y también a crear tus propias aplicaciones web y publicarlas en un servidor web real.

¿Ya tienes una base de programación con PHP?

Sí también pensamos en las personas que ya conocen algo de PHP y quiere ir al siguiente nivel, para eso tenemos un módulo más avanzado “Curso de programación con PHP, Módulo 2”, el cual te permite ir más allá con tu aplicación PHP, aprenderás y conocerás técnicas de desarrollo y productividad con PHP integrando la programación php con la Base de Datos MySQL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *